Lista de Víctimas* | Presentación | Colabora con Nosotros | Materiales de Interés* | Zona Multimedia* | Enlaces


Presentación

Este blog nació con una única intención: saber qué se esconde detrás de una cifra de asesinatos de la banda terrorista ETA. Saber qué hay detrás de cada una de las vidas con las que ETA acabó.

En un momento de incertidumbre política, donde sabemos que algo se está moviendo pero no tenemos la menor idea de qué es, no es eso lo que nos ha traido hasta aquí a muchos (y esperemos que vengan muchos más). Lo que nos ha traido es un recuerdo, de un nombre, un apellido, una bomba próxima a nuestras casas o incluso un muerto o herido de nuestro entorno personal.

No se nos ocurre mejor homenaje a las víctimas, que recordar en qué consistieron esas vidas el tiempo que duraron, hasta que ETA decidió acabar con ellas.

No tenemos intencionalidad política, aunque no renegamos de nuestras filiaciones personales, y pedimos disculpas si en algún momento se nos escapa algún comentario subjetivo en exceso y alguien pudiera considerarlo inconveniente. En todo caso, ponemos a su disposición el siguiente correo electrónico:


para realizar cualquier tipo de queja, denuncia o sugerencia, si así lo considera pertinente.

Lo que nos ha traido hasta aquí, lo explicamos algunos a continuación. En las siguientes presentaciones es en el único momento en que nos hemos permitido aportar algo más que una mera objetividad a la hora de analizar y sintetizar una vida, lo que hemos realizado en cada una de las biografías (o al menos intentado).

|